Google Sky Map

El teléfono que te lleva a las estrellas

Con Google Sky Map sabrás en cada momento dónde se oculta cada estrella y cómo se llaman las constelaciones que ves durante la noche. Ver descripción completa

PROS

  • Muestra las estrellas según la posición del usuario
  • Para expertos y aficionados
  • Funcionamiento preciso
  • Muy simple de usar

CONTRAS

  • Poca información sobre los astros

Muy bueno
8

Con Google Sky Map sabrás en cada momento dónde se oculta cada estrella y cómo se llaman las constelaciones que ves durante la noche.

Google Sky Map se basa en tu localización para señalarte físicamente dónde se encuentra Marte o la constelación de Sagitario. Para usarlo deberás mover el teléfono y Google Sky Map irá actualizando la información de lo que ves en el firmamento.

Google Sky Map saca provecho del GPS, el acelerómetro y la brújula del teléfono para conseguir la información más fiable posible. Como ejemplo, si apuntas al suelo desde España verás las estrellas del cielo australiano.

Si eres aficionado a la astronomía o simplemente tienes curiosidad por saber un poco más acerca de los objetos del cielo, Google Sky Map es una interesante guía para llevar en tus noches a la intemperie.

Google Sky Map

Descargar

Google Sky Map 1.6.4

— Opinión usuarios — sobre Google Sky Map

  • jorge alexander

    por jorge alexander

    "excelente"

    Lo tengo en mi Samsung Galaxy II y funciona a la maravilla, me ha servido de guia para mis observaciones con telescopio ... Más.

    analizado el 5 de enero de 2012

  • laura_nqn

    por laura_nqn

    "Innovador y sorprendente"

    Me encanto... más que útil es una aplicación interesante y sorprendente... mi hermano dijo... esto esta mal si en el sue... Más.

    analizado el 1 de agosto de 2010